El origen de todo

Pese a la reticencia, estamos obligados a salir a la luz como un viejo samurai que vive resignado, expectante y latente en su retiro, viendo como el mundo sigue rodando hacia abajo, en el engaño de los tiranos y los controladores. Un mundo que siempre estuvo y fue consentido por la mayoría pero, más o menos, en el que se podía seguir viviendo una cierta paz.
Hoy en día esta paz está peligrando, a punto de desaparecer.
Llegado el punto donde la obscuridad ya no se oculta e intenta a toda costa anular la existencia humana en su nuevo ciclo de liberación, las consciencias de la realidad original rasgan los velos y expanden la verdad.
Nuestra tarea estaba enfocada en vislumbrar más allá de la matriz y sub-matrix de esta realidad de control y supresión, desde entonces toca vivir abiertamente en forma evolucionada, con más empatía, amor real, amor incondiconal- no el dependiente que surge del ego- respeto e inocencia primordial.
Una especie de guerra energética, espiritual y de consciencia para el mayor y más elevado bien en conjunto con nuestros hermanos en luz, los guerreros en luz.

Tus espadas: Mente y Espíritu

Todo en nuestras particularidades, enfoques y circunstancias.
En resumen, el origen de todo es una fuente original o primordial de la que surge toda la hiperdimensionalidad, todo lo que existe de forma infinita. Incluidas todas las fuentes de energía, como la fuente de Ki (Chi) que nutre la vida física en nuestra realidad.
Somos fractales infinitos de esta fuente original primordial, contenidos o atrapados en cuerpos en esta realidad física, cuyo caracter es inherentemente ilusorio.
Estar alineado con la fuente original promordial es sentirse y ser parte del todo, a todos los niveles en consciencia de lo elevado.
Si uno actúa en forma positiva, por afinidad de frecuencia termina alineándose con la parte luminosa y sutil, expansiva y profunda.
Yendo más allá de las barrearas mentales y energéticas, que han sido impuestas y que impiden esa re-conexión, somos conscientes de nuestra esencia como seres en luz y parte de esa fuente primordial original.
Un juego cósmico para equilibrar la balanza.
Ya comienzan a llegar los desengañados y recién despiertos hasta el portal de la ermita, el retiro donde habita el viejo samurai.

El samurai en su retiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s